WhatsApp
WhatsApp
Mi COPAC Servicio 0800 5950 WhatsApp 098 13 5950

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué documentación necesito para asociarme a COPAC?

Para asociarte necesitas presentarte personalmente en cualquiera de nuestras Agencias solamente con tu cédula de identidad.

También podés iniciar la solicitud desde donde estés ingresando acá: https://www.copac.com.uy/noticia/afiliacion-digital

¿Qué beneficios obtengo por asociarme?

Asociándote a COPAC accedes a todos los servicios del programa de descuentos y de beneficios para ti y tu núcleo familiar, incluido cónyuge e hijos menores de 21 años, todos por la misma cuota social. Algunos de los beneficios son los siguientes:

  • Útiles escolares para hijos y nietos de socios al comienzo del año lectivo.
  • Canasta navideña (con un mínimo de 1 año de antigüedad de asociado).
  • Tarjeta de crédito COPAC-Cabal (primer año de uso sin costo).
  • Becas de apoyo económico a estudiantes terciarios.
  • Servicio de acompañantes en sanatorio.
  • Seguro por accidentes (ver en Beneficios).
  • Seguro de vida que cubre el crédito.
  • Cobertura fúnebre en todo el país.
  • Más de 100 comercios con descuentos especiales.
  • Acceso a garantía de alquiler (con un mínimo de 2 años de antigüedad de asociado).

Podes conocer todos los beneficios con los que contamos ingresando en el siguiente link: https://www.copac.com.uy/beneficios/hacete-socio

¿Qué documentación necesito para solicitar un préstamo?

Para solicitar un préstamo necesitas presentar tu último recibo de cobro, cédula de identidad en buen estado y constancia de domicilio.

También podes iniciar la solicitud desde el siguiente link: https://www.copac.com.uy/formulario-de-credito

¿Cuánto demora el trámite y la aprobación del préstamo?

En caso de cumplir con todas las condiciones, el préstamo se otorga en el momento. El tiempo que transcurra desde la solicitud hasta la aprobación del crédito dependerá de cada caso en particular.

¿Cuánto es el máximo de dinero que puedo solicitar?

Depende de cada situación en particular y de la aprobación crediticia.

¿Dónde puedo pagar mis cuotas?

Si la empresa o institución en la que trabajas tiene convenio de retención con nosotros, podremos descontar las cuotas directamente desde tu recibo de sueldo.

De lo contrario contamos con varios medios de pago que puedes conocer en el siguiente link: https://www.copac.com.uy/pedi-tu-credito/medios-de-pago

Ya tengo un préstamo y no está en condiciones de ser renovado, ¿puedo obtener otro préstamo?

Podes obtener un nuevo préstamo siempre que tengas afectación disponible en tus ingresos, y cumplas con los requisitos para acceder al crédito de acuerdo a la aprobación crediticia.

¿Puedo cancelar mi préstamo con anticipación?

Sí, al realizar cancelaciones anticipadas te otorgamos bonificaciones especiales sobre los intereses. Solo debes comunicarte con COPAC para informarte el importe, y saber desde cuando puedes pasar por redes de cobranza a efectivizar la cancelación de tu préstamo.

¿Dónde puedo tramitar la solicitud de un crédito?

En forma presencial en cualquiera de nuestras Agencias y Sucursales de todo el país. También podes iniciar la solicitud de un préstamo descargándote nuestra App en tu celular desde Google Play Store o Apple Store, o directamente desde nuestro sitio web: www.copac.com.uy

¿Puedo iniciar mi trámite por teléfono?

Sí, podes hacer trámites y/o consultas a través de nuestra línea gratuita 0800 5950 o escribiendo por WhatsApp al 098 135 950, de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs.