Tarjeta de crédito COPAC-CABAL
CABAL te brinda toda la información que necesitas de tu tarjeta de crédito COPAC – CABAL
Desde un teléfono podrás llamar al Call center 2481 8999 de CABAL RESPONDE donde podrán informarte sobre:
- · Cambio de domicilio
- · Cambio de ciclo de facturación
- · A solicitud del cliente se marca la solicitud de envío de estado de cuenta
- · Denuncia por pérdida o robo de tarjeta
- · Consultas referente de los movimientos, disponibles, facturación.
- · Reclamos de desconocimiento de cargos (fraude)
- A través del sistema automático: Lunes a Domingos de 0 a 24 hs.
- A través de Operadora: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Desde la página web podrás acceder a CABAL AL DÍA
- · Disponible para compras en un pago y en cuotas
- · Disponible para adelantos en efectivo en un pago y financiados
- · Consumos pendientes de facturación
- · Resumen de cuenta de los últimos meses (descargables en PDF)
- · Débitos automáticos por período
- · Datos estadísticos sobre los consumos realizados en el último año
Desde la App Cabal Móvil
La app Cabal Móvil es el servicio que te brinda toda la información necesaria sobre tu Tarjeta de Crédito Cabal desde tu dispositivo móvil. La aplicación cuenta con las siguientes funcionalidades y servicios, organizados de una forma óptima e inteligente para tu uso cotidiano:
- · Visualizar los últimos 6 estados de cuenta.
- · Ver saldos disponibles.
- · Vencimiento de pagos.
- · Movimientos pendientes.
- · Recarga de Celulares.
- · Información de que empresas tiene el usuario cargado con Débitos automáticos.
- · Solicitud de envío de estado de cuenta vía mail.
También podrás comunicarte a nuestro call center 0800 5950 donde podremos darte más detalles de los medios de comunicación para que puedas obtener la información que necesites de tu tarjeta COPAC-CABAL.
VOLVER